Yo de momento seguiré con la misma estrategia.
Aguantar y esperar el milagro de una recuperación de momentum y salir esta vez sí ( si Dios me da una última oportunidad) por patas rápido.
El error en la inversión es permanente ya, imposible coger a las Berkshire ( aunq pelearemos con Cobas)
Cuando entré me creí la tesis del uranio, diciendo tanta producción- tantoconsumo: déficit + 10 años tirando de inventarios…+ covid + rebote de materias primas +az valor, yo sin hijos y sin mucho dinero pues ya está al uranio de cabeza!
Empezó bien pero mi error fue en pensar q se podía ir un poco más arriba en las equities allá en 2021, sabiendo q el uranio tenía q estar algo más alto.(65) ( Aunq jamás me creí las locuras de nuestro querido uranium insiderscammer.
Ahora bien si el mismo ceo te asegura que nadie sabe los inventarios y que los kazakos actúan como empresa gubernamental ( como defendí aquí después de un tiempo en el uranio y ver el percal) el déficit se jode ya que nexgen entrará en producción con un 100% de seguridad. ( NO HAY DUDA DE QUE NEXGEN ENTRARÁ EN PRODUCCIÓN )
con 30 millones de libras al año.
Eso sí no antes de 2030, pero el mercado anticipa.
Se pueden tener de inventarios 3,6,7-10 años.
La realidad es que son las utilities las que marcan el precio y no las compañías, esa es la realidad.
Luego hay que olvidarse de un déficit estructural tan evidente. Ya me gustaría a mí que pasara algo a los kazakos, pero Rusia y China tienen uranio ilimitado. Y los otros van tirando sin problemas con los camecos y oranos de turno.
El ecosistema sigue igual, las preguntas duras ignoradas, los reposts de los gurús y ayudas entre vendedores de newsletters intactas, las empresas con problemas de producción y a precios bajos -costes altos.
Necesitamos un milagro y de los gordos.
Pero bueno pronto viene Chile, para mí lo importante es que cada año vayan cayendo experiencias hasta cambiar el tercio cuanda haya hijos.
Suerte a todos.