Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
163 suscriptores
Página
19.000 / 19.002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ruego eliminen mensajes que no tienen relación con este hilo.

Loving Málaga

Acabo de hablar con el ceo de Encore energy. 
1 hora.
Flipando que una persona con un negocio de 400 millones de euros se pare a hablar conmigo.
Me gustaría comentar cosas más específicas pero no me parece ético.
Aunque si diría  lo siguiente: 

el sector no es tan predicible, ni cuento de hadas como parece, “el déficit” es muy difícil de materializarse o sea que bajo mi punto de vista creo que no compensa, sin embargo, 
Voy a meter más a encore, es muy probable que la compañía se recupere a lo largo del año. 
El ceo se ha ganado un poco más mi confianza aunque me ha hecho perder dinero hasta ahora.
Noviembre sacarán updates con bajada en los costes e incremento de la producción.
Finales del año spot en 70-75.
Olvidaos de los 100, es una falacia.

No te has preguntado nunca porque cualquier empresucha de software vale miles de millones y las de MMPP no. Son mayormente negocios cíclicos y mediocres con continuas diluciones.

Decía @tucan-de-pajaro, de una empresa mas grande, que si se paran a hablar contigo es que nadie les hace caso. Que luego ya cuando suben ni te reciben. Así que no sé si será una inversión de @il-grande-puffo 
pero si que parece buen timing. Por supuesto solo una opinión -no recomendación- de Pufforero a Pufforero.

Loving Málaga

Yo de momento seguiré con la misma estrategia.

Aguantar y  esperar el milagro de una recuperación de momentum y salir esta vez sí ( si Dios me da una última oportunidad) por patas rápido.
El error en la inversión es permanente ya, imposible coger a las Berkshire ( aunq pelearemos con Cobas) 

Cuando entré me creí la tesis del uranio, diciendo tanta producción- tantoconsumo: déficit + 10 años tirando de inventarios…+ covid + rebote de materias primas +az valor, yo sin hijos y sin mucho dinero pues ya está al uranio de cabeza!

Empezó bien pero mi error fue en pensar q se podía ir un poco más arriba en las equities allá en 2021, sabiendo q el uranio tenía q estar algo más alto.(65) ( Aunq jamás me creí las locuras de nuestro querido uranium insiderscammer.

Ahora bien si el mismo ceo te asegura que nadie sabe los inventarios y que los kazakos actúan como empresa gubernamental ( como defendí aquí después de un tiempo en el uranio  y ver el percal) el déficit se jode ya que nexgen entrará en producción con un 100% de seguridad.  ( NO HAY DUDA DE QUE NEXGEN ENTRARÁ EN PRODUCCIÓN )
con 30 millones de libras al año.

Eso sí no antes de 2030, pero el mercado anticipa.
Se pueden tener de inventarios 3,6,7-10 años.

La realidad es que son las utilities las que marcan el precio y no las compañías, esa es la realidad.

Luego hay que olvidarse de un déficit estructural tan evidente. Ya me gustaría a mí que pasara algo a los kazakos, pero Rusia y China tienen uranio ilimitado. Y los otros van tirando sin problemas con los camecos y oranos de turno. 
El ecosistema sigue igual, las preguntas duras ignoradas, los reposts de los gurús y ayudas entre vendedores de newsletters intactas, las empresas con problemas de producción y a precios bajos -costes altos.

Necesitamos un milagro y de los gordos.

Pero bueno pronto viene Chile, para mí lo importante es que cada año vayan cayendo experiencias hasta cambiar el tercio cuanda haya hijos.

Suerte a todos.

Es que esto de la inversión tiene su aquel.
Pero hay trucos.
Puedes seguir a los buenos.
O puedes usar los indicadores contrarios:
- Indicador Bernardos,
- Indicador Palmarés,
- Indicador ...tofreedom,
- Etc.

Loving Málaga

Se habla de...