Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
19.027 / 19.030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amigo, así funciona: si entra el panadero, cae en picado.
¿La otra teoría es que él tiene 5 hijos y todos usan Teva?

Loving Málaga

Después de toneladas de literatura , teorías, críticas o análisis. Mi pregunta de ignorancia total es : Supera el Fondo a p.e. el Amundi MSCI World? O no, porque si es no, me ahorro el 99,99% del cuento.

La respuesta no es tan directa.
Como siempre decimos rentabilidad es pasadas no garantizan el futuro y depende mucho de cuando se haya entrado en el fondo.
En los últimos 5 años Cobas lo ha hecho bastante bien, pero quien entro al principio se ha comido unas perdidas muy importantes que ya no va a recuperar. Cada cual debe analizar su caso y para que invierte en sus fondos y como cree que va a evolucionar el fondo a partir de ahora. Lo que han hecho antes nos sirve de referencia pero no nos garantiza nada. 
Yo se muy poco de inversión y me gusta ver las opiniones de gente que sabe mucho y lleva mucho tiempo estudiando e invirtiendo. Creo que esté hilo ha perdido el análisis que antes se veía de las compañías y sectores en los que se invertía. 

Bueno, TEVA ya se ha recuperado del susto y vuelve a cotizar a precios de su anuncio cobasiano. Por otro lado, veo que va muy bien una de las últimas incorporaciones al fondo internacional, Wizz Air (que sube casi un 40 el último mes). Voooooolareeee, pacoooooo, cantareeere, Paco co cò!

El señor @theveritas explica el previsible futuro que tendrán los fondos de alguno que prefiero no mencionar.

Antoni recibe una crítica argumentada de mi buen amigo berebere y lo bloquea y no le permite opinar y ahí justo ahí lo veo… “el orgullo anuncia la caída” cantó Lennon alguna vez. 

El cliente, el usuario, el forero, el opinador lo son todo y merecen respeto, el dinero se hace convenciendo a otros de que te entreguen libremente su dinero a cambio de algo, al cliente no se le puede bloquear, si muestras esa soberbia, esa soberbia tarde o temprano también la tendrás en tu trabajo y si tu trabajo es gestionar dinero de otros y eres un soberbio que no puede razonar acabarás perdiendo el dinero de otros, tal y como ocurrió. 

Loving Málaga

Hola, amigo.
Me he acordado de ti al ver esto:

Yo diría que con una es suficiente, a ver si la adivinas. :)

Loving Málaga