yo lo considero mas que una cagada de libro, un "acto contradictorio" a su forma de proceder escrita.
es decir, sabiendo que por muy buena tesis que tenga y haga, y sabiendo una posible inflaccion de fondo alta probable para los proximos años, porque demonios pusieron un 10% del fondo alli por primera vez a 30 chf ?
una gestion del riesgo mejor hubiese sido meter un 3% e ir viendo como desarrolla la deuda y el ebita y demas.
es que no se porque nadie esta de acuerdo conmigo o al menos no me dicen nada demonios.., un 3% que luego te cae un 20% mantienes para seguir teniendo un 3%, a dia de hoy el fondo solo hubiese perdido un 2% y no un 10% con aryzta. y seleccion estaria en 110 puntos.
que todo sale bien y se reduce la deuda, subes la exposicion al 5% y asi..
que todo sale mal y llega a los 10 chf como ahora, puedes subir la exposicion al 5% o al 6% doblar la apuesta... que te cae a 5 chf por ampliacion, pues llegar al 10% del fondo si lo ves necesario, habiendo perdido solo un 5% de el,
pero como llege a 5 chf estaria cobas perdiendo mas del 17% del fondo solo en aryzta.
del 5% al 17% hay un trecho bien grande.