Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Debe tratarse de un error. Gracias por la puntualización.
Debe tratarse de un error. Gracias por la puntualización.
La unica explicacion es que Cobas hubiese comprado el 19.5% de la compañia. Deberia tener una capitalizacion bursatil muy pequeña en ese caso
"Mini Crude Oil" son futuros sobre petróleo, en el informe de Cobas Internacional no aparece nada de esto; hay un apartado explícito de derivados y solo citan futuros sobre el dólar para cubrir divisa.Tal vez sea un error de Bloomberg al mapear el símbolo de alguna acción que sí tienen en cartera.
Faes Farma tal vez?
Hola a tod@s.
Alguno de vosotros, de los que habéis cumplimentado la documentación necesaria como para contratar uno de los Planes de Pensiones que tienen disponibles, ¿ tiene la operación realizada ?
Yo les remití toda la documentación debidamente cumplimentada y firmada el pasado día 31/07/2017 y 14 días después, todavía no lo veo reflejado en cuenta ni me han hecho el reintegro correspondiente de la cuenta asociada.
Hace una semana aproximadamente me puse en contacto con ellos y a pesar de que me indicaron que estaba todo correcto, han pasado los días y todo sigue igual. Lo único que llegaron a comentarme es que como la gestión dependía de otra empresa, quizás por ello se ralentizase todo el proceso.
Un saludo.
Hasta ayer no se empezó a mover el valor liquidativo en su página web. En Morningstar y quefondos ni siquiera aparecen... La operativa va lenta, los planes son así.
Yo pienso invertir en el plan, pero esperaré unos meses. No te debiste acelerar tanto.
Qué opináis de Dixon Carpone? Han tomado más del 2% de la posición del fondo selección e internacional en el segundo trimestre y mirar q marcha lleva?
Seguirán acumulando?
Parece que tiene todavía mucho margen de caída en comparación a otras...ejejjeej