Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Pues yo la veo carne de OPA a estos precios
Pues yo la veo carne de OPA a estos precios
@Roadtofreedom, @Aliciapa85 ¿Cómo creéis que afectaría una subida de tipos de interés a Aryzta con la deuda que tiene? ¿Resfriadillo, gripazo o tuberculosis terminal?
¿Una OPA? Eso sí que sería fuerte...
Con más ventas de activos non core
Freedom is driven by determination
La verdad que no se si tiene deuda a tipo fijo o no, pero no me preocupan demasiado los tipos a dos años vista todavía, si los tipos de interés suben mucho lo que menos debería de preocupar es aryzta.
OFF-TOPIC:
Por curiosidad me he mirado las carteras de los nuevos fondos value que están saliendo como setas...y nunca entenderé como estos chicos jóvenes, que manejan poco patrimonio, se meten en empresas multinacionales tipo Nestlé....cuando la gran, gran ventaja que tienen es que se pueden meter es empresas con poca market cap, y obtener retornos muy elevados...ese es el problema de Cobas y azValor, que no se pueden meter en empresas small&medium....
por cierto..., las carteras de value tienen poco....solo el nombre....
Según morningstar, el Precio/Valor contable de Aryzta es 0,35, luego a precio actual: 8,77 / 0,35 = 25,057 sería su valor contable por acción VCP.
Ahora no lo encuentro, pero en Yahoo finances el VCP era parecido
Andromeda iba largo en Tesla.
A los cortos los van a fundir. Miles de millones de € en corto esperando para salir ...
Freedom is driven by determination