Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
A nivel personal no llevo Aryzta, pero no me creo que FGP no supiese nada de la AK. Llamar a esta AK en la que se dobla la capitalización, pequeña ampliación... Es... ¿que nombre le ponemos?
A nivel personal no llevo Aryzta, pero no me creo que FGP no supiese nada de la AK. Llamar a esta AK en la que se dobla la capitalización, pequeña ampliación... Es... ¿que nombre le ponemos?
El pan dentro de 200 años seguiremos comiendolo, ¿seguira el petroleo dentro de 30 años?, otra cosa es que no sea un negocio espectacular y que un mal gestor pueda tumbar la compañia, pero tenemos la suerte de estar en la lider y eso es buena cosa entiendo.
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Tienen que tener mucho cuidado con lo que dicen antes de que oficialmente se sepa, otra cosa es que a el le tendrian informado y puede que sea el motivo de no acumular en la bajada de estos dias.
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Automáticamente no sucede. Si las nuevas que salen con un descuento salen a 5. Las antiguas cotizara por lógica a 5 + el valor de los derechos que necesites para adquirir una nueva.
Pero si fuera como indicas, no habría dilución.
Básicamente es que a los accionistas actuales nos dan la opción de comprar las mismas acciones que tenemos al precio que marque el mercado y esos fondos van a potenciar el balance?, ¿y los derechos?
Hay algo que me pierdo.
Freedom is driven by determination
Por cierto a los que les ha salido muy bien la jugada es a B&H que llevan los bonos de Aryzta en cartera. La verdad es que viendo que las últimas semanas la acción sólo hacia que desplomarse y sin embargo los bonos se mantenían a un nivel razonable, es evidente que la gente que esta comprando y vendiendo ahi dentro sabe mucho mas de lo que sabemos el 99,9% de la gente que estamos aquí. Todos los grandes compradores, sabian hacía bastante tiempo antes q nosotros que esto iba por este camino.
Los derechos son una opción preferente de los accionistas de comprar nuevas acciones. La particularidad es que cotizan.
Sin duda. Pero viendo los movimientos de Black Rock y otros peces gordos q se comentaban por el foro las ultimas semanas, ellos lo sabian con bastante antelación. Esa es mi impresión.