Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
ETF de Turquía, la verdad ignoro como estarán cotizando pero eso debe ser un aquellarre.
ETF de Turquía, la verdad ignoro como estarán cotizando pero eso debe ser un aquellarre.
En el primer PW estaba la accion en 32. Ahora está en 8 y habrá el doble de acciones.
Son muchos cientos de millones evaporados en una historia en la que había nada grave.
Freedom is driven by determination
Yo siempre dije y no soy nadie para decirlo, que todo ese peso que tiene en Aryzta debió meterlo en Porsche. Le podría haber caído un 50% igual, pero no es lo mismo estar en una empresa con 0 deuda que en otra que tela...
Decir que se han equivocado, no creo que lo digan.
Los fondos son mucho más seguros, no han bajado casi nada a razón de los que tenemos la acción en cartera.
Porsche, pues si miras FCA te caes para atrás, cotiza a 3x EBITDA y tiene 8000 millones en caja neta, Hyundai rondándola y van a segregar una de las partes más valiosas de la empresa Magnetti Marelli, si Cobas no ve esta, y está en mierdas de tankers, perdiendo tiempo para que se le vuelvan a caer como ya le ha pasado en TK, yo es que no entiendo nada.
Me cuesta entender como tantos años de experiencia, los analistas de cobas son los q tenía en Bestinvert, varios CFA, grandes recursos, auditorías... Y que la primera posición sea un fracaso como parece.
El VL del internacional será hoy de 93 eur. Creo q voy a hacer una suscripción extra.
Ya les pago el 2% para q se comen ellos el tarro y no yo. Pero agradecería una argumentación desde cobas al respecto de ARYN
El tema de TK ya veremos como acaba también...Si bien tengo esperanzas, como le metan otra ampliación ,apaga y vámonos.
Y ojo por que tiene una pinta de irse a 5$ como rompa esa zona....