Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Vamos a ver Road, que sentido tiene anunciar una AK de 800 millones Justo el día que la capitalización baja de 800 millones? Y hacerlo sin fecha ni precio?
Que sentido tiene exprimir Picard sino es para venderlo (realmente ya lo están liquidando como bien señalas)?
Que sentido le encontramos a todo esto? Pues el que por detrás se debe estar colocando la AK, negociando con bancos, y con algún inversor gordo, obviamente entre los que está FGP. El mercado ya no se fía de Aryzta.
Hablamos de Parames como si fuera un tonto al que le están colando PW tras PW. Cuando no tenía ni tiene NINGUNA necesidad de seguir ampliándo posición, y es que no para de comprar más y más. Algo bueno debe estar viendo que el resto no vemos. De acuerdo estoy en que con los datos que tenemos, parece una ruina esto. Me quedo con la facturación de 4000 millones, eso levanta a un muerto si se gestiona bien.
Reconozco que todo esto es una mezcla entre suposición e intuicion, de invertir y analizar números ya le veo entre poco y nada (al menos para mi)