Llevo desde las 07.00 leyendo mientras tomaba el café, sigo diciendo que cuantos más comentarios en este hilo, y más miedo, más aportaciones hay que hacer :)
Al respecto de Aryzta, humilde opinión:
Lo que yo veo es que , finalmente cuando lo anuncien la AK será menor, pero bastante menor a esos 800M. Probablemente será menor porque anuncien ya de paso la venta de Picard de una Santa vez, esa venta tranquilamente les puede dar 200-300 millones, ademas bueno maquillaran un poco todo con unos resultados algo mejores en el Q3, de forma que, de anunciar una AKA brutal acaben haciendo una del 10-40%(como dijo Cobas), quizás además ya la tengan colocada entre bancos y algún loco como Parames, evitando así que el mercado se la pueda jugar al no acudir a la AK.. El riesgo quiebra desaparecería, los bancos estarían contentos, el balance más sólido. Dando incluso sensación de “ganas” de ir a la AK, si la tienen más o menos colocada antes de salir.
Estamos descontando que el CEO es tonto, Parames también, y Aryzta es una mierda de empresa, y creo que ninguna de las tres son ciertas. Lo que está claro es que si se quería hacer la AK, con haberlo anunciado por encima de 20 de hubieran ahorrado muchos problemas, y eso que lo sabemos nosotros con pensar un rato, es algo que el CEO sabe de sobra.
PD: no puedo evitar pensar que detrás de esto hay una jugada maestra. Sino es así, se van a cargar un monstruo que factura 4000 millones al año.