Precisamente en unos pocos días, sabremos cómo está el Concentrados, aunque yo creo que debe andar ahora sobre el - 15% o -16% y me parece que al menos la mitad de ese resultado negativo es por culpa de Aryzta...
A - 25% como comentas, no parece que a corto plazo llegue, a no ser que Aryzta vuelva a despeñarse.
De todas maneras ¿consideráis que a los precios actuales (- 15,42%) es un buena entrada? yo creo que es una magnífica posición para entrar ahora, claro...siempre y cuando disponiendo de la pasta...aunque hay la opción (si no disponemos de la pasta suficiente) de entrar con alguien de mucha confianza y que esté convencido lo mismo que tú, está claro! como pueda ser un hermano o hermanos, o similar...que después, si pintan calvas, no haya problemas.
A mí, y me repito, lo que me da un mal royo impresionante, y lo que más me tira para atrás es el tema de las comisiones...pues tampoco veo yo que en el Concentrados haya un esfuerzo de trabajo más notorio que en los demás fondos, al fin y al cabo, el trabajo y el análisis, se supone que ya se hizo para el Selección y el Internacional, ya que el Concentrados, viene a ser (dicho por el propio Paramés) más o menos el Top 20 del Selección.