Lo que quiero decir es que la teoria economica clasica dice que hay maneras de alcanzar una estructura optima de capital y empiricamente es así, inditex financieramente no es optima desde el pto de vista teorico, pero vives mas tranquilo aunque tenga un coste estar mas tranquilo, los value x lo general prefieren esto, eso no quiere decir que haya que prescindir de la deuda, pero es una linea a mirar con mucho cuidado. Ivan lo ha dicho muchas veces si tuvieras que preguntar una sola cosa que preguntarias," tiene deuda la compañia"?, a mi me decia que lo importante era si la compañia es de activo pesado o no, queriendo decie cob esto que un buen activo lo soporta casi todo y es asi CASi todo, pero gay un limite y paco lo ha dicho en muchas conferencias que las teorias de la estructura optimal del capital están muy bien, pero que el preferia ser ineficiente, eso no quiere decir que renuncia a la deuda, pero es un elemento diferencial. Tb lo he dicho al final la inversion la determina el precio y que el negocio siga funcionando o no?, Arcelor no tiene un buen negocio, pero seguirá haciendo falta, si no compraste a precios de locura y hay ampliacion de capital, el negocio seguirá funcionando y siempre habrá alguien que aporte el capital si el producto va a seguir teniendo demanda, pues Aryzta es igual, pero es un buen negocio, no es acero, el pan es necesario, la estructura deuda equity es mala pero la ampliacion se va a cubrir y el negocio se va a restructurar pq el producto es necesario y probablemente insustituible en un mercado oligopolistico y con economias de escala para aryzta, es un negocio q el propio tiempo te solucionq un problema xq el negocio cada dia vale mas, eso no quiere decir q el activo por estar donde esta se le pueda someter a todo para q una inversion concreta pueda salir mal, pero puede hacer mucho daño al inversor aunq la compañia sea perfectamente viable.