Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
5 años seguidos perdiendo en un fondo me parece una verdadera locura por muy bueno que sea el fondo y mas el gestor. Si es un goteo a la baja puede ser que aguantes pero si cada año te baja un simple 10% estoy seguro que el 99% de la gente se va.
Posiblemente la inversion en fondos value sea esa la clave, no lo se, esperar y esperar y esperar que el mercado reconozca esas acciones que lleva el fondo y que , teoricamnete, en algun momento empiezan a subir, pero yo creo que si en 2 años el fondo sigue bajando y el mercado sigue sin reconocer esas acciones lo mejor es marcharse. Otra cosa es que lleves un colchon guapo y esperes pero pienso que si has entrado en un value y al cabo de 2 años sigue perdiendo lo mejor es irse. Me refiero si estas perdiendo un 10% cada año; si estas perdiendo un 2-3% SI se puede esperar un par de años.
No aspiro por mi edad a hacerme millonario invirtiendo , con una rentablidad aceptable me conformo por eso es casi imposible que aguante 5 años en un fondo salvo que este ganando dinero a espuertas.
Esto que digo es solo mi opinion que , posiblemente, no coincida con la mayoria que aqui postea.