Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.282 / 18.970
#18250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Please pon otra vez ambas correlaciones gráficas si te es posible.

Freedom is driven by determination

#18251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy el "niñojuan" en usuario, estoy de vacaciones y no puedo usar el PC, pero a ver si luego lo rescato del otro post y te lo enseño.

#18252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas se puede transpasar a otros fondos y otros fondos a cobas sin pasar por hacienda ?

#18253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El viernes presento resultados Bollore, y hoy ha caido un 6,4%.

Se puede bajar en el siguiente enlace:

http://www.bollore.com/en-us/investors/regulated-information

Aumenta la deuda, que supongo que es lo que ha penalizado tanto la cotizacion. El resto de datos parecen mejores que el año anterior, solo los he mirado un poco por encima.

 

Una noticia en Frances de hoy mismo:

http://bourse.lefigaro.fr/indices-actions/actu-conseils/bollore-plus-forte-baisse-de-l-indice-sbf-120-apres-ses-semestriels-6525552

#18254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, de momento no se pasa por hacienda con los traspasos de FI

#18255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el aumento en el tipo del ahorro es a quien gana mas de 50.000 euros y ademas ingresa mas de 150.000 euros, es decir todo eso junto.

lo preocupante es el 0.2% sobre depositos, que afecta directamente a todos, y pueden afectar a los accionistas, si añaden ese 0.2% al 0.25% existente ya en custodio minima, nos encontramos con que sea imposible sacar dinero a largo plazo para los no profesionales.

y el gravamen del 10% a los dividendos extranjeros.. otro robo.

Yo lo que haria seria, incentivar el ahorro e inversion a largo, y cargar contra especualdores, es decir, eliminar la rentencion fiscal de todos los dividendos inferiores a 10.000€ anuales en conjunto, aumentar los tipos del ahorro de la siguiente forma.

6.000 19%
20.000 20%
50.000 21%
100.000 22%
200.000 23%
>1.000.000 24%

Bajaria a la mitad los impuestos a tributacion de alquiler particular en viviendas (incentivar bajar los precios) añadir seguirdad juridica a impagos y ocupaciones ilegales.

Eliminar las sicavs.

Mejorar la tributacion de fondos de inversion, al 0% (del 1%)

Restringir a los bancos las custodias abusivas de acciones a pequeños ahorradores, y dejar las actuales a los grandes inversores, (como inversor entiendo que si dispongo de 10 millones pague un poco mas que los que apenas llegan a 20.000, pero sin pasarse, toda cuatodia por encima del 0.5% lo considero robo)

por ejemplo entre las que se me ocurren ahora, lo que busco es incentivar el ahorro de la clase media, y darle la capacidad a la clase obrera de ganar dinero DURMIENDO.

Un trabajar que apenas puede ahorrar dinero, le das un custodia barata del 0.1% sin tributacion de dividendos y ganancias menores a 1.000€ dejarlo al 0% y hasta 3.000 euros al 10% por encima de 6.000€ al 19% , ademas que para familias obreras con pocos ingresos bajarle los impuestos de fondos privados como bancarios, creo que su jubilacion podrian hacer dinero, dinero que mañana se convierte en mas dinero, y fomenta la riqueza del pais, en 30 años disponer de una barbaridad...

A la clase obrera pasar a clase media ya cuesta trabajo del bueno, a la clase media pasar a clase alta ni te cuento.

#18256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y lo del 24% me parece abusivo, si dependiese de mi haria 4 tramos.

<20.000 al 10%
50.000 al 13%
100.000 al 15%
>200.000 al 18%

creo que es justo.

aunque un 20% para los de 50.000 y un 24% para los del millon tambien me parece justo .

mas del 25% sean 80.000 o 100.000.000 me parecerobar.

los riesgos no compensan la tributacion

Se habla de...