Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
yo lo que no entiendo de las cartas de Cobas a Arizta es que, por un lado dicen que no les atienden ni al telefono.
Por otro lado, quieren que la AK sea de menos importe.
Intentan influir en el management de la compañia, velando por los intereses de Cobas y por los intereses de los participes de sus fondos, osea de nosotros, (bravo por ellos!), pero EN LA ULTIMA PARTE de la propuesta enviada les dicen que, si, aun asi hacen la AK inicialmente planteada, que la suscribirán entera. ?????!!!!????
osea, eso es como si yo tengo una novia que me ha puesto los cuernos con otro hombre en sus clases de aerobic en el gimnasio. Hablo con ella porque la quiero mucho y le digo que por favor no me vuelva a ser infiel, porque la quiero pero no podria perdonarla una segunda vez.
Hasta ahi muy bien. Pero en mi conversacion con ella, al final le suelto: "oye, pero si me vuelves a ser infiel con un 2ndo hombre, yo te perdonaré de nuevo".¿¿¿?????
[quiero decir que si van a suscribir la AK aunque sea de 800M pues no lo digas carajo!!! que quizás si que les iban a hacer caso en cuanto a hacer una AK menos dilutiva]
no lo veis asi?
yo no sé de esto, pero vaya, habrá que ser "activista" de verdad, osea tratar de influir en la compañia, no en los participes de tus fondos. vaya, digo yo.