Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
A Cobas y Larius se une ISS (una empresa de servicios de proxy). Aconsejan votar NO a la ampliación de capital propuesta por el pirata McGann
A Cobas y Larius se une ISS (una empresa de servicios de proxy). Aconsejan votar NO a la ampliación de capital propuesta por el pirata McGann
No os dais cuenta k luchar contra la direccion es luchar contra dios ?
Si no hacen amplion y os reviento los margenes y hago gestion desleal sin que me podais pillar y el año que viene entrais todos en concurso de acreedores ...
pero bueno, yo ya lo he visto en otros lados el que avisaa no es traidor
Bueno luchar contra la dirección en esta empresa, que no tiene dueño, ni accionistas de referencia, ni nada. Manda coj..., que cuando FGP y otros te sueltan el mantra value es una de las cuestiones que te sueltan:
Empresas con dueño, sin deuda y bien gestionada.
Aquí no han dado ni una, pero esto en BMW seguro que no pasaba.
Me imagino que la alineación con el management entre FGP y Aryzta es como un matrimonio. Al inicio durante aňos se llevan bien y van ambos a una, pero en un momento dado uno es infiel y el otro no entiende nada y busca a ver que ha podido pasar
Y sus carreras estarían destrozadas......
Persi, que me vas a contar... si sabemos todos que esta empresa vulnera todos los puñeteros consejos que daba y da, FGP
Que quieres que te diga.
No tiene un moat Impenetrable.
No tiene dueño unico o intereses alineados por dinero.(accionistas mayoritarios, o familiar)
No tiene poca deuda o caja neta
No tiene activos intangibles como imagen de marca (vamos a la panaderia y queremos comprar pan aryzta, ohhh compremos pan aryzta, que cura hasta el puñetero cancer)
Vulnera criterios donde no se puede meter el 10% y promediar cada -15% ...
la teoria nos la sabemos, ahora bien, paco aprendera de ella ? yo opino que si, porque no es gilipollas, sino nadie se monta un chiringuito de 2 mil millones.
Por todo lo demas (menos TK que es lo mismo que aryzta) ha acertado con casi todo lo demas.
Si no hay AK, el management dimite. Esa es su baza: o nosotros o el caos.
Esto lo tiene perdido Cobas de saque. Es más calmar a inversores y mostrar pataleta que otra cosa
Freedom is driven by determination
Si hacen la ampliación como quieren ellos y no les sale bien, no van a poder trabajar en ningún sitio, porque son unos putos mercenarios.