Es una lección analitics, compré aryztas sin mirarla, no me gustaba nada por ahí está escrito pero q Paco q me han enseñado todo y todo lo q me ha dado la pusiera de ejemplo 2 veces y comprarla mas barata q el tras el profit warning de enero pensé q seria tirar a puerta vacía da igual lo q pensara yo, la tendrian q tener miradísima y creo q esto es así, pablo gonzalez en value schoo dijo "es de las cosas mas claras que he visto, aryzta puede hacer muchas cosas", bueno pues de todas las que dijo solo han hecho 1 una AK pero en vez de ser pequeña como dijo pablo ha sido grotesca, dijo miremos x donde la miremos a medio plazo menos de 3.200 millones de euros no vale. Se puede hablar de error, pero q no me jodan si tios q llevan + de 20 años en esto lo ven clarinete y con multiples opciones, hemos visto propuestas de otros accionista con un guia burros de q hacer y en un año la cotización cae un 80%, para mi no es un error es un fraude es querer entregar la compañia, el error está en pensar q esta gente era fiable pq en 18 meses de todo lo q podian hacer no han hecho nada me parece osceno. Y el presidente respira aliviado por haber sacado la AK adelante, pero aliviado de q, q coño se jugaba un sueldo de 2 kilos?, el tipo q habia puesto 200 milloned en la compañia o mas q si q se jugaba algo, se va decepcionado y el q no se juega nada respira aliviado x la viabilidad de la compañía...es q es tremendo. Si no fuera x paco nunca hibiera invertido pq no conocia a aryzta, pero tampoco conocia otras q las miré y compré y salio bien, el error fue comprar x pensar q era tiro a puerta vacía, ha sido una gran lección y me han jodido pasta agusto enhorabuena por ellos.