Pero no entiendo lo de
"Value" hablas de la metodologia value investing moderno (especulacion por normalizacion entre oferta y demanda con sentido, tesis, lo que se hace ahora mismo), Value investing puro (comprar precio por debajo de valor intrinseco refutado, se da muy poco por la eficiencia del mercado gracias a internet) o hablas de empresas caracteristicas Value, como podrian ser empresas familiares, sin deuda, altos FCF, altos ROCE,. REIC...
Porque hay muchas empresas de esas caracteristicas por todo el mundo, que estan por encima de 2015, por ejemplo, un icono de empresa familiar europea
L'oreal, que desde 2015 lleva un +33% sin dividendos, y desde minimos de 2015 un +40% sin dividendos.
Es que hay otras empresas de las que AGDL menciona que son
Unilever que lleva un +23% sin dividendos desde 2015 y
Nestlet con un 19% sin dividendos que son del 2.7% .. No son Value lo se.. pero Value no solo son automovilisticas. (que mas bien son ciclicas)
Si me aclaras que es eso de
"los Value" entonces lo entendere mejor.
Porque ya puestos, menos lo de un dueño,
Apple es la mayor empresa value del mundo, y lleva un +113% desde 2016 y un +60% desde maximos de 2015.
Si mas que nada es por saber que empresas son de esa categoria, o si es alguna metodologia de inversion, porque de verdad roadto, yo creo que cobas se dedica al Value investing moderno y puro, no se si hace algo que yo no sepa y tenga que considerar seguir con ellos o no.