Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Acertar via informacion no disponible al publico es de lo mas bestia que hay en la bolsa, es legal, pero es de lo mas bestia, es riesgo 0 a largo plazo.
Tienes idea del dinero que seria capaz de ganar si en mi casa tuviese una computadora con el mejor algoritmo meteorologico que haya? si un mantematico fuese capaz de diseñar dicho algoritmo y me lo callo, podria predecir dias de lluvia y vientos fuertes con mucha mas antelacion que el centro nacional de meteorologia y por tanto que el mercado.
Corto en aseguradoras con vientos huracanados aquellas que tengan exposicion en dicha zona antes si quiera que salga en las noticias la existencia de dicho fenomeno, largo en empresas de petroleo y gas con temperaturas invernales fuera de lo comun en dicha zona operativa.
Tienes idea de lo valioso que es llevar a un ing de minas y que te proporcione informacion antes de que dicha informacion llege al despacho del CEO de la misma empresa ?
Con un ordenador asi, me hago el hombre mas rico del mundo superando a blezos en menos de 5 años, seria como predecir el futuro en todos los movimientos de aseguradoras y empresas de energia.