Buenos días Albero,
esto mismo ya lo comenté en otra ocasión también, que lo malo en estos momentos es que inició su caída libre aún en el contexto de un mercado alcista. Sin embargo, otro de los sesgos de la inversión: "esta vez es diferente...", jeje.
Para los que seáis partícipes de sus fondos estoy seguro que finalmente saldrá a flote, probablemente de la mano de sus inversiones marítimas, porque nada cae eternamente.
Lo que quiero expresar es ni mucho menos estoy defendiendo a FGP, nada más lejos. Sino que hay que huir de las promesas de rentabilidades y gestores brillantes y afamados (Warren Buffet hay uno) que llenan auditorios con maravillosas tesis de inversión entre vítores de devotos. Lo que da la rentabilidad es la inversión en renta variable a largo plazo, ni más ni menos.
Lo que la quita rentabilidad es la inversión siguiendo las emociones y como siempre, las comisiones, siempre las comisiones...
Buen domingo y transmitir ánimo para todos que los tiempos difíciles revierten, siempre lo han hecho y siempre lo harán.