Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
En efecto, tiene usted razón, lleva desde 2010 sin batir al sp500 en rentabilidades anuales y en 2018 con su fondo insignia va a hacer una rentabilidad relativa del -25% respecto al índice sp.
En efecto, tiene usted razón, lleva desde 2010 sin batir al sp500 en rentabilidades anuales y en 2018 con su fondo insignia va a hacer una rentabilidad relativa del -25% respecto al índice sp.
Si. Cuéntenos lo por dios !!
Ya que nadie le hace caso, le contesto yo, gran trabajo el suyo de investigación, no entiendo como nadie le ofrece el ser su gestor personal después de demostrar aquí ante todos, tan exhaustivo estudio de la vida inversora de Paramés.
Gracias por su detallado estudio.
Por cierto, la mar de contento con mi Xiaomi. ;)
Y sigue usted dentro?!
Es usted un gran inversor value, sip, si señor!
He de reconocérselo yo también a usted
Otro inversor value de raza, de gran convicción !!
Mi sinceras enhorabuenas a ambos por su valor y coraje!
Intento aprender de ustedes, caballeros