Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Son el reflejo de el 90% de la población Española.
Son el reflejo de el 90% de la población Española.
El problema es que Contango también necesita liquidez. Los días hasta octubre se van a hacer muy largos. Y no quiero ser negativo, pero la situación es la que es. A ver si podemos tener alguna noticia positiva en cuanto a los nuevos pozos o a la refinanciacion cualquier día, cambiaría mucho la cosa.
Mi teoria
Paco se iba a juntar con socios al terminar su compromiso con Bestinver de no competencia. Al negociar porcentajes Alvaro y Fernando ya habian captado bastante plata y ademas el 2016 fue un año muy bueno para AzValor un 20%. Si habian pactado unos porcentajes y capital antes del nacimiento de AzValor me imagino que al entrar Paco sus ex le apretarian las condiciones o querrian renegociarle a la baja al tioPaco. Éste no llego a un acuerdo y pensó"a la minima que no me bailen el agua yo.que soy la estrella del equipo, me largo y me lo monto por mi cuenta, todas las comisiones para mi y sin tener que aguantar a dos ejecutivos financieros venidos arriba por rentabilidad 2016 y captacion". Yo hubiera hecho lo mismo que el sin duda. Eres el Warren Buffet y vas a compartir tu empresa??ni de p... Coña
No se Jorge. Estoy ahora bastante perdido. No entiendo que alguien que lleva ya tiempo invirtiendo en el Permico, que entra a saco y tiene cerca del 20% de la empresa, y esta ahora palmando un 70% de lo invertido en un año, lo haya hecho para dejar caer la empresa. Me resulta ilogico.
No se porque dejan que la cotizacion se desangre de esta manera.
me imagino que una posible situación pudo haber sido la siguiente Paco se quedaba con el 45% de la sociedad Álvaro con el 35% y Fernando con el 20% restante pero llegado el momento de incluir a Paco en la sociedad con la gestora ya montada con un buen capital captado y unas buenas rentabilidades esos porcentajes se querrian mover a favor de Álvaro y Fernando que tenían la sartén por el mango. En esa situación Paquito dijo hasta aquí hemos llegado ya no va a ser un 45 ahora va a ser un 100 y voy a decidir yo todo en vez de tener todos voz y voto
No fue así. Paramés tenía apalabrado un 70 y a última hora dijo que eso era poco, por lo que en buena lógica le enseñaron la puerta.
El 70%?.
Poca estima tenía entonces por los otros 2
Freedom is driven by determination
Dejo por aquí una nueva lectura que me pareció interesante. Incluye una entrevista a Ray Dalio.
https://www.goldmansachs.com/insights/pages/top-of-mind/dissecting-the-market-disconnect/report.pdf