Buenos días rankian@s, aprovecho para desearos feliz año
Tan solo os quiero comentar que, la semana pasada, entré en el COBAS Internacional y realicé mis primeros aportes, tanto con dinero de la sociedad como con dinero particular.
Llevaba tiempo esperando un buen momento para entrar en COBAS , a partir de ahora, realizaré aportaciones periódicas, como siempre suelo hacer a mis fondos. Por el momento, COBAS supone un % ínfimo de mi cartera, pero me gustaría que vaya ganando peso.
Confío plenamente en FGP y tengo claro que ni ha perdido la forma, ni está viejo, ni ha perdido capacidad de análisis, ni nada parecido.... él es un inversor más experimentado que en sus tiempos de Bestinver, y en esto de la inversión, la experiencia es un grado. Hoy es mejor inversor que hace 5 años por ejemplo. Y más libre en sus decisiones.
Me siento tranquilo habiendo incoporado a COBAS a mi cartera de fondos, donde ya están fondos de otras gestoras excelentes como Bestinver, Cartesio, Az Valor, True Valor, etc. (solo por citar las nacionales).
Me resulta curioso la cantidad de críticas que se leen en este foro, ahora, contra FGP y, más aún, escuchar a personas totalmente desconocidas y anóminas que parece que son excelentes gestores de su patrimonio y que podrían dar lecciones al mismísimo WB. Es arriesgado sentar cátedra en esto de los fondos.
Pues bien, yo, asumiendo que soy un ignorante en fondos de inversión, no puedo más que confiar en FGP y, más aún, que encuentre buenas opciones de inversión en un mercado donde se está disparando la volatilidad. Bienvenida sea la volatilidad, así, en el futuro, tendremos mejores retornos.
Un saludo a tod@s y mucha suerte en vuestras inversiones este año, no dejéis que el ruido de mercado os asuste.
Manuel