Lo de levantarse cada mañana y coger todas las noticias del bolsa y ver el mercado, suele ser insano y puede provocar malas rentabilidades.
Cuanto menos actues mejor, pero cuando actues, actua con conviccion.
La bolsa es mejor verla semanalmente y las noticas cada dia pero vamos, sin creerte una mierda de lo que dicen...
Yo ahora voy a actuar de esa forma, me vereis poco por aqui, me estoy dando cuenta, que lo que la gente le hace ganar dinero o perder dinero, no es en las inversiones que invierten,
sino en la psicologia de lo que hacen.. y estar todo el santo dia aqui metido que si viendo numeros, es como intentar dormirte tomando un cafe y este negocio consiste en tomar pocas y correctas decisiones, no hace falta tomar 500 al año, y no me refiero a invertir en 5 empresas por tu vida, puedes invertir en empresas y rotarlas cada 2 o 3 años, o en 6 meses, pero es ese, ese momento de compra, que puede hacerse rogar 2 o 3 años, esperar 2 años en entrar en una empresa y salirse con plusvalias de 35% en 6 meses, no esta mal siempre y cuando realmente este en momento de vender ya sea por fundamentales o lo que sea.
un saludo medio hombre. (entenderas la referencia, si eres un autentico patriota)