Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Los impuestos en España son un chiste al lado de los de aqui....aunque los sueldos también.
Yo por narices tengo que tener secretaria(salario) que son unos 3000 al mes y ella percibe mil y poco porque aqui son los medicos generalistas los que te mandan pacientes y hay que escribir una carta x paciente y consulta y quirofano para contar evolucion y tratamiento, pagar a la clinica un 15% de las ganancias de quirofano por uso de qno y personal(enfermeria...), pagar ursaff(autonomos unos 1500 al mes) CARMF(pensiones) unos 1200 mes , seguro responsabilidad 12500€/año, alquiler consulta... y luego impuestos. Para que te hagas una idea para "ganar" neto 6000 tienes que facturar(producir) 18000. El unico realmente indispensable soy yo y si puedo ahorrarme un duro no te quepa la menor duda que lo hare. Otra cosa es que tenga buena relacion con los que trabajo y quiera tener un gesto en Navidad o asi pero despues de carros y carretas, cuando empiezo a ganar no voy a pagar el doble a quien acabo el colegio y se puso a coger el telefono y a usar word. Mi meta, la de todos, independencia financiera y luego, si la consigo, tiempo para mi mi familia y amigos..