Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Alucino contigo ,controlas todos los palos de donde saliste ?
solo te falta controlar un poco tu impeto ,
Alucino contigo ,controlas todos los palos de donde saliste ?
solo te falta controlar un poco tu impeto ,
Dynagas recorta el dividendo otro 75% después del recorte del 56% de hace 9 meses.
Que desastre de inversión
Freedom is driven by determination
Dynagas corta 75% del dividendo.
Menos mal que esta la solté muy rápido. El mar está repleto de piratas que te seducen con los dividendos
Youz..Jpar...como intuyo que este tema os interesa especialmente por lo hablado en páginas anteriores. aquí os dejo esto por si es de vuestro interés y para el que lo crea de interés sobre la educación financiera de "la canallesca"
Saludos.
https://www.finanzaspersonales.co/hogar-y-familia/articulo/facilite-despertar-financiero-hijos/37910
como las sirenas de esas mitologicas que luego te mataban, no se de que era pero era de algo
te seducen con dividendos y luego.... las sirenas te seducen con mi bonitas k son
Me refiero que cuando un AT te dice que se puede ir a tal si tal, o a cual si cual, entonces cualquier cosa que pase el analista de AT habra acertado
🍺🍺🍺
Estoy en una posicion mala porque llevo mucha liquidez, pero tengo muchos buenos argumentos para debatir eso.
en primer lugar y en mas rompedor es este, si has comprado el indice, con todo, entonces cierto tienes toda la razon, si llevas empresas sueltas, no, pues el SP500 ha rotado el 85% de las empresas durante su existencia, luego es probable que en 30 años, la mayor parte de las faangs no sean faangs, y qje haya rotado al menos el 60% de todas las empresas del nasdaq100 por ejemplo.
He intentado comprender y sintetizar el matrimonio catolico de WB con las empresas, pero he llegado a ma conclusion, que muy pocas empresas son para siempre, y coger 7 empresas y dejalas por 30 años, lo mas probable es que quiebren algunas