Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Lleva unos días con un comportamiento pobre
Freedom is driven by determination
Lleva unos días con un comportamiento pobre
No tiene porque ser así; el PIB puede subir y la bolsa bajar tranquilamente. Hablar con tanta seguridad sobre los mercados como a veces haces, suele ser peligroso...
Exhibit 1 shows annual GDP growth vs. annual returns for developed and emerging markets. These plots indicate that there has not been a strong relation between GDP growth and equity returns in the same year. For example, in developed markets country/year combinations2 when GDP growth was positive, the spread in returns was substantial: 323 country/year combinations had returns above 10% while 192 country/year combinations had returns below −10%. We see a similar pattern in realized returns for developed markets country/year combinations when GDP growth was negative. Emerging markets show a similar pattern
https://www.firstbanks.com/Wealth-Management/Newsletter/entryid/168
La FED mantiene los tipos en un comunicado y avisa de que tendrá paciencia para próximas subidas.
No me entiendes, lo que quiero expresar es de que s el crecimiento economico continua, por esa senda del 3%, lo mas probable es de que la bolsa siga subiendo.
El Sp500 rompiendo resistencias y pa' delante..
Me voy a llorar afuera que vaya oportunidad hemos dejado pasar por los blue chips con moat verdadero jajaja, que desgracia...
Esa desesperación, inentendible por otra parte, es la semilla de tu próxima pérdida.
yo lo entiendo road … es el ímpetu de la juventud , unas cuantas de estas y hace un callo de profesional ya que aptitudes tiene.
El mercado es un hijoputa al que hay que ganar donde se deja y no donde se quiere.
Hay que tener mucha tranquilidad, estudio y confianza para poder tomar una posición. Si vas intranquilo, estás muerto.