Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Te voy a decir una cosa compañero,
Date una vuelta por el foro... y lee... que lees ? a un grupo de personas que hablan de TK y que no tienen claro que pasa en esa empresa, llevan 6 meses hablando todos los dias de TK y del petroleo, y no se entiende nada, ningun usuario, ni yo, ni nadie, logramos entender a TK, aun asi, se escriben conceptos que cada mes cambia de parecer todos, yo, tu, los demas....
Me puedes explicar, que clase de negocio o de sector, es tan volatil ? cambia de parecer tan rapido ? una decision politica cambia totalmente todo el tablero? porque un negocio tan seguro y con contratos fijos se puede caer un 80% ?
Te dare la respuesta, porque no son negocios sencillos.
Yo defiendo a FGP en que no compre FB, es su fondo, es su cartera, y si nos gusta bien, y sino no nos gusta, fuera.
pero dejame hacerte un matiz sutil, si apela que FB es dificil y complicado valorar porque no sabe donde estara en 10 años, entonces estan siendo hipocritcas, porque tampoco tienen ni idea de las tankeras, tk ni ninguna de esas acciones, y son tan complicadas y volatiles que las que llevan, simplemente FGP no le da la gana comprar FB se sale de su zona de confor, pero ya esta, no que fuese capital riesgo, lo que es capitsl riesgo es de que con una decision politica, te tire un 50% todas las empresas.