Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Los costes totales para 2019 son muy malos. Los he visto en titular, sin entrar a mirar en detalle.
Freedom is driven by determination
Los costes totales para 2019 son muy malos. Los he visto en titular, sin entrar a mirar en detalle.
---OFFTOPIC ----
Resultados 4Q de NewGold (NGD)
Fourth Quarter and Year-End Highlights (Continuing Operations)
Los miraré con detenimiento luego, aunque en realidad el outlook del 19 no lo he podido ni casi ojear. A ver si en SA cuelgan el edit transcript de los resultados.
Parece que quiere cargar todo el capex de RR en 2019. Junto a que parece que mueven BW. Entiendo que para tener en el 2020-21 un AISC que entre por el ojo. Veremos.
Hoy toca la conferencia en Barcelona no? A ver si dicen algo nuevo
Se puede ver online?
Ahora -4,84% parece que el bajón se atenúa, pueden ser cortos o especuladores recogiendo beneficios de las últimas subidas
Un -19%. Le están dando fuerte.
SI nos atenemos a lo acostumbrado, va ser que no.
Algún compañero de fatigas mencionó su presencia, a ver si nos dice algo, pero estoy percibiendo que las conferencias se parecen más en un copia y pega de unas con otras.
En Bestinver ¿también se hacían en las dos ciudades? y por cierto, se me acaba de ocurrir ahora...¿sabe alguien el nombre de Bestinver a qué o de qué viene?
El de Cobas creo que muchos lo sabéis ¿no? Es el nombre de una playa de Galicia, en concreto A Coruña en la que parece ser que Paramés ya jugueteaba de pequeño.