Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Ya no sé si le gusta el valor o confía ciégamente en el presidente.
Miedo me da.
Freedom is driven by determination
Ya no sé si le gusta el valor o confía ciégamente en el presidente.
Miedo me da.
Si hoy he intentado comprar Ford a 10,93$ y la orden no entraba ni a tiros, he puesto la de INSW a 16,60$ cuando estaba a 16,69$, y no ha tardado ni un minuto, eso quiere decir que el capital está dispuesto a verder y no le da muchas vueltas al precio, la sangría es de consideración.
Road sinceramente creo que con esta aceleración en las caidas, no puede quedar mucho, no creo que llegue mas lejos del Q1, ademas antes del giro los movimientos se aceleran muchísimo y desde Nov las caidas están siendo tremendas. No queda mucho, venceremos!!
Enhorabuena.
Largo lo fías.
Un mes más a este ritmo y no quedan ni los ticks.
Llevo toda la semana comprando, menos ayer, y lo que el lunes me parecía un buen precio, hoy parece hasta caro, supongo que todavía hay un recorrido para abajo bastante considerable, por eso intento entrar escalonadamente y en paquetes no muy grandes. Suerte que mi bróker no es caro por lo menos para EE.UU.
El Cobas Concentrados no creo que publiquen valor liquidativo diario, con lo cual la caída del 8,5% es el acumulado de varios días. Fijaros en la comparativa de los gráficos de éste con el del Cobas Internacional.
http://www.aryzta.com/investor-centre/shareholder-notifications/#tab-id-1
Curioso lo del fondo del banco central de Noruega.
Adquirió acciones entre agosto y octubre de 2016, con cotizaciones que oscilaron entre 35 y 40 CHF.
Vendió acciones el 23 de enero de 2018, 48h antes de la gran debacle, a un precio de 37 CHF.
Es mi impresión o en esto de la bolsa los minoritarios somos unos panolis en manos de tiburones.