Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Tiene que ser una diferencia gorda y llamativa para que "salte". Si haces lo correcto no deberías preocuparte. En principio tranquilidad
Tiene que ser una diferencia gorda y llamativa para que "salte". Si haces lo correcto no deberías preocuparte. En principio tranquilidad
Joe Josu pues peor me lo pones... Si tienes a un lado a hacienda frotándose las manos a ver cuántos herores te encuentran en el 720 para atizarte y no te puedes fiar de los asesores... A eso lo llamo inseguridad jurídica, quién nos defiende? Al final lo mejor será no trabajar ni ahorrar y vivir de la renta esta universal que prometen algunos
La tesis del Uranio no se sustenta en la 232. La tesis es simple y llanamente ciclo de oferta/demanda.
La 232 en función de lo que diga el gobierno y probablemente sea favorable la petición. Si te lees la Conference call de Ur-Energy el CEO te pone al día rápidamente de este tema. Puede ser un enorme catalizador para empresas americanas UUUU y URG principalmente e incluso a Cameco si se decide que beneficia a las minas USA aunque el productor no sea USA. Depende de lo que se decida, precios que se fijen de compra, etc.
De las minas chinas y rusas creo recordar que no eran grandes reservas.
Los principales yacimientos estaban en Kazajistán, Canadá, Australia y un lugar de África creo recordar.
Los de G&R no llevan UUUU ni URG. Tienen Cameco, los Kazajos y U Participación.
Te defienden la policía, sanidad, los profesores formándome, la prestación por desempleo, etcétera...
Pues nada, si alguna vez me llega una carta de hacienda con una multa llamaré a la policía
La pensión de jubilación, la prestación de maternidad, los bomberos,los cursos del inem, el ejército etc...
Ya te lo he explicado. Nada más que decir.
Si te llega una carta, igual es porque te tiene que llegar.
Y si tienes dificultades para hacer tu renta. Cita previa en www.agenciatributaria.es