Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.383 / 18.970
#35057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no se va a producir, el adoctrinamiento empieza ya desde los colegios, españa esta condenada al horror fiscal y a la fuga.

Para todos los usuarios que me leen de este hilo, con los que hablo y con los que les leo y demas, centraros en ganar dinero, en hacer dinero, es el unico elemento en esta vida que te protege de los malvados, tanto izquierdistas como fascistas.

#35058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buff, creo que somos varios aquí. Lo de los viernes sociales ya me pone de los nervios. PP ha fichado a Lacalle. Cuales son los economistas de referencia de ciudadados y vox? Los de las izquierdas ya me los imagino...

Al que fichase a J. Ramon Rallo le votaba sin ver el resto del programa...

 

#35059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy viendo este Webinar sobre un fondo que invierte en futuros de materias primas.

Muy interesante por lo descorrelacionado que está con la renta variable y la ventaja de aunque puedas perder pasta es improbable que se vaya a cero pues una materia prima, al contrario de una empresa, no puede quebrar,

https://youtu.be/L--eNjj1HX8

#35060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño road eso último no genera votos... no es políticamente correcto , igual que los que piensan distinto de las holligans femenistas que quieren tomar el poder al asalto. Esto me hace mayor me supera el poder de raciocinio

#35061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno yo me refería a costes del negocio, no de la vida, aunque en estos últimos debemos tener en cuenta que son debidos en su mayor parte al peaje que nos imponen los políticos, todos aunque la izquierda se lleva la palma, hay que mantenerles a ellos y a sus enchufados, mea culpa porque no hacemos nada o por lo menos pensar, basta leer el foro para ver como se repite el lenguaje impostado al uso

El crujido y fuerte vendrá, no sabemos cuando pero vendrá y no es catastrofismo es una evidencia, no hay que ser adivino, una sociedad endeudada hasta las cejas y sigue aumentando, una sociedad que no es competitiva, que no esta dispuesta a hablar del mas mínimo sacrificio, que vive de espaldas a la realidad, esta condenada

Y ahí es donde quiero llegar, la bolsa convencional esta agotada, en ese futuro incierto no tiene nada que hacer, aquellos que sean capaces de buscar estrategias diferentes sobrevivirán o quizás no, los primeros seguro que no

Yo si fuese tu y alguno más que veo por aquí si lo estudiaría detenidamente

#35062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que el paronama economico mundial en poder de compra, va a cambiar de color en los proximos 11 años no? ....

Azul """"""""""aliados""""""""

rojo, el nuevo eje. 

verde, indeciso politico. 

 

 

Este es el PIB para 2030 estimado, lo mismo con los colores, azules, rojos y verdes. 

 

En 2030, El que manda ahora, mandara menos, mucho menos. 

En 2030, los brics tendran un PIB estimado de 50 billones (sin contar sus aliados) vs 72 billones de los ""aliados"", sin contar 5 billones que depende de como Trump trate, se pueden ir a un lado u otro de la balanza. 

Estamos hablando de un choque entre dos economias que si pueden enrocarse sobre ellas mismas, ya que actualmente los del eje brics no pueden, serian aplastados. 

Sera interesante ver las politicas economicas exteriores de USA en 2030 contra el eje, y contra europa, quizas a lo mejor se arrepentiran de poner a europa tantos aranceles y querer desintegrarla para negociar unilateralmente y no cooperar y ayudar a eliminar populismos años atras, no vaya a ser que... tengamos una europa tan debil en 2030, que USA se quede sola contra el eje... 

Deberian entender que pan para hoy y hambre para mañana no es inteligente, y que latinoamerica, cada vez consume mas internamente, cada vez mayor economia interior hacia emergentes, gracias a los aranceles actuales de Trump... no vaya a ser que en 2030 latinoamerica rica en mmpp, junto con africa, nutra la expansion asiatica sin que USA si que no pueda intervenir...  no vaya a ser que... 

no vaya a ser que usa la este cagando con sus politicas de "me salvo el culo ahora jodiendo a todos" 

 

 

#35064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+1, Rallo es el economista más influyente que ha nacido en españa en mucho tiempo. Uno de aquellos por los que uno se siente orgulloso de ser español. La izquierda es yna basura inmunda que se alimenta del odio y el resentimiento y solo predica el mal.

Se habla de...