Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Hola, me uno a la porra. Yo digo 94
Hola, me uno a la porra. Yo digo 94
Muy bueno! Espero que hayan reentranado bien a los managers de Arytza para que no estrellen la compañía
Perdona se me había pasado tu comentario
Cierto que ese es el argumento que nos venden y en parte es cierto, una proyección del pasado, pero no es exactamente así, es como una carrera en la que por un lado hay que estudiar el contrincante y por otro ver sus fallos y aprovecharlos, todo en tiempo real e instantáneo y ese es el motivo que rayas, indicadores, medias móviles y demás fallan tanto
https://www.youtube.com/watch?v=w9QVijRH4hw
Hay que estar dentro del partido
Además el técnico se adelanta siempre al fundamental, es como si los corredores dejasen una estela que fuese visible
Ya estamos con el optimismo excesivo Adriano......
Claro, como tu el muro de Escocia lo hiciste en cuatro díaaaas......jajajajajaaaa!
Saludos!!
y petra lleva 2 dias dandolo todo, a ver cuanto recupera.
Espero que hayan tradeado
Para el que le interese el tema de la competencia de Aryzta...
La cuarta operadora mundial de masas congeladas (hasta hace poco, quinta)
Gracias Encerró por tus comentarios. No se puede dejar el técnico de lado. A mí me ha librado de alguna que otra cagada.
Por cierto creo que llegan los indios a Petra. Atención al volumen.
jajaja
Cuando haces una porra y juega tu equipo, nunca pones que pierde ¿Verdad? Aunque sea el Madrid de Lopetegui y Solari xd
Pues aquí igual...
Y si los chicharros empiezan a remontar (algún día les tocará) y la bolsa americana aguanta (aunque sea a golpe de tweet), pues todo es posible xd