Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
A esta hora el ostion en las bolsas USA esta siendo bastante potente:
La verdad es que ya tenía ganas de que USA corrigiera de una vez. Y lo digo estando actualmente bastante invertido en cobas, AzValor y TrueValue. No, no soy masoquista, espero esas caidas en las bolsas por las siguientes razones:
- - Permite limpiar los fondos Value de gente cortoplacista, que no está alineada con la filosofía y estrategia del fondo.
- - Permite que dicha "volatilidad" sea aprovechada por los gestores para generar mucho mayor potencial de revalorización.
- - Me permite realizar aportaciones adicionales que se revalorizarán en el futuro de una manera mucho mas agresiva que las anteriores.
Dicho esto, ahora la pregunta del millon es: ¿Esperamos a ver si corrige más o empezamos a realizar aportaciones adicionales?
Mi estrategia siempre ha sido la de aportar en cada caída de un 7%-10% desde máximos, asi que seguiré mi consejo y realizaré un par de ellas a los fondos mañana mismo, eso si, guardandome mas liquidez para realizar 4 o 6 aportaciones "extras", no vaya a ser que a la correción le quede bastante profundidad.