Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Creo que es la primera vez en mucho tiempo que mi cartera sube más que los índices. Se me van a caer las lágrimas.
Creo que es la primera vez en mucho tiempo que mi cartera sube más que los índices. Se me van a caer las lágrimas.
Doblar dice, yo personalmente no estoy en TNK para doblar, creo q nadie que tenga TNK está para doblar, ni siquiera en DHT, hemos venido a ganar no a jugar
El nivel de inglés muy bueno. Hay que reconocerlo.
Con Samsung llevan un tiempo dando la tabarra en conferencias de inversores a ver si otros les hacen caso y sube el precio de la acción.
Aquí tienes otra presentación que hizo sobre Samsung hace unos meses. En el turno de preguntas, muy acertadamente, le hicieron ver que él las cuentas las hace con un PER12, pero que esta empresa NUNCA ha cotizado a PER12, y puede que nunca lo haga.
Hombre decirle a @analytics que se puede ir a 5$ ya me parecía demasiado pretencioso, je je. Pero de que si te quedas enganchado a este preciose te queda cara de tonto también lo digo.
Las llevo a 1,11$ asiq llevo con cara de tonto suficiente tiempo como para pedirles una buena compensacion y es claramente mas que el doble. Los chicharros hacia abajo tiene que ser chicharros hacia arriba tb.
A mí me da miedo entrar ahora mismo, pero la verdad es que el sector promete estar animado de aquí a final de año con la IMO 2020 y la movida con Irán.
Pues si la tesis del petroleo se sustenta en una tension con iran y bombardeos de drones, entonces vaya tesis, a eso le llamo yo “suerte” mas que tesis
Aquí hay un informe semanal, de una de las empresas, hay algún otro por ahí seguramente más actualizado. Probablemente cuando se pegan estos arreones es por una subida de NAV de los barcos.
http://www.compassmar.com/reports/Compass%20Maritime%20Weekly%20Market%20Report.pdf