Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Hasta que cambie.....
Hasta que cambie.....
No me ha hecho mucha gracia que entre con varios fondos (Iberia, Selección) a Metrovacesa. Que precisamente muchos fondos están replegando velas en el sector inmobiliario, los bancos están sacando a Bolsa inmobiliario para quitárselos del balance, etc.
y va contra su filosofia de no comprar nunca en las OPVs...
Me parece a mí que está haciendo apuestas arriesgadas para intentar batir en rentabilidad...esperemos que le salga muy bien por nuestro propio interés.
Ok, muchas gracias por la explicación tan visual.
Gracias también a Heaton por su explicación. No sabía que eso era tan descarado: que lo que dan en dividendo baja de la acción.
Jeje si, el dividendo se descuenta del precio de la acción.
El mismo Road ha comentado (si la memoria no me traiciona) que Paramés ve TK en 19 dólares, ahora está a 7'7.........sabes tú o sabe alguien a cuánto vislumbra supuestamente a Aryzta?
Alguna vez he oído a Paramés decir que él está seguro de que sus valores alcanzarán el precio objetivo que les pone....."el pequeño problema" que hay, dicho por él mismo, es que no sabe cuánto tiempo tardará la acción en completar el precio mencionado.
Un saludo!
Muchas gracias.
Desconocía esa información.
En una entrevista a una revista dijo 60CHF, creo que está colgada en la página de COBAS, si lo quieres buscar.