Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
El conglomerado Navios podría poner el sello de oro a tu post.
Freedom is driven by determination
El conglomerado Navios podría poner el sello de oro a tu post.
Gracias!!
el problema es de que si todos nos ponemos en liquidez y el mercado sigue subiendo, veras la cara de inutiles que se nos queda jajaajajajajjajajaaj
Por hay que llevar algo .....
Mira yo me he puesto un límite a lo que llevo en bolsa, y normalmente estoy invertido al 80-90%, ese límite es precisamente para saber que no voy a hacer ninguna locura, y que un bofetón brusco del mercado no me va a quitar el sueño.
Si tengo que dejar toda la inversión 5 años ahí parada pues ahi se queda, para vivir no me va a faltar.
No hay nada mejor que vivir tranquilo.
Estaba revisando a nuestra querida TK.
A precio del viernes está capitalizando 735M$.
A precio de mercado de todas sus participadas, activos del holding y deuda prevista a fin de 2018, no vale más de 605M$. En esta valoración he considerado 0$ como valor de su sistema de Incentivos & Distribuciones en TGP.
El mercado la está tirando abajo. El precio del petróleo a la baja y la falta de visibilidad durante unos cuantos meses más, están haciendo el trabajo sucio.
Se va a terminar poniendo a tiro.
Por ahí y por TNK puede venir la tentación del FCF de TGP, llevar la IDR hasta niveles insostenibles. Curiosamente, lanzarían el precio de TGP y TK muy rápido, pero sería indicio claro de salida.
Esperemos que hagan lo que han dicho.
Howard Marks, atemporal: