Aunque es un poco -bastante- offtopic, ¿Cómo veis la situación italiana y hacer un depósito en una entidad como Banca Farmafactoring, que con Cuenta Facto y su depósito a un año al 1,3% TAE me parece una muy buena opción? Tiene sucursal en España pero la garantía es del FGD italiano. Supongo que ofrecen lo que ofrecen precisamente por ello, si fuesen alemanes no darían estos extratipos.
Lo pregunto aquí, porque si bien tienen hilo propio en Rankia, me gustaría conocer el punto de vista de gente que no ha contratado nada, algo parecido a una opinión externa. Son depósitos no cancelables, por el momento he tenido uno a 9 meses sin ningún problema, pero sería para meter una cantidad mayor y el respecto está ahí. No son cancelables en el plazo firmado.
La situación en depósitos es con tipos muy bajos, y ya tengo en bolsa con varias compañías, entre ellas TGP, TOO, TNK, REP, ENG, ITX, REE, BKIA, SAN, TEF, y en Cobas, AzValor y un ETF de emergentes, pero voy aportando poco a poco, no quiero en estos momentos cargar mucho más renta variable
Gracias!