Yo soy absolutamente B&H. Todo el mundo cuando empieza en esto se lee los libros de graham, de Lynch, Fisher, etc y es muy emocionante ver esos casos concretos y tal. Luego la segunda parte es cuando te pones por ejemplo delante de un screener y empiezas a investigar a partir de ahí. Hay que investigar mucho y meterse de lleno en cada compañía y a lo mejor después de 40 horas de estudio pues a tomar por culo, no inviertes.
Pero cuando inviertes hay que quedarse si no cambian tus números o las características por las que has elegido esa compañía. Yo cuando pillo una sigo luego machacando y aprendiendo más, de sus peers, de su producto, de qué color tiene los calzoncillos el CEO, con quien se casó, todo lo que puedo.
Y si la película no cambia B&H. El tiempo pasa y casi siempre si el análisis va bien llegan los frutos.
Todo es cuestión de cuanto y cuando, dice WB, pero el no lo aplica. El cuanto puede ser mucho más de lo previsto y el cuándo puede ser para siempre.
Lo jodido es vender con pérdidas cuando ves que las hipótesis no se cumplen o algo pasa grave no previsto. Da igual, hay que vender de inmediato. Por otro lado si todo va bien y nada cambia o mejora cuando vender? Cuando encuentres algo mejor o nunca.
Esa es la manera de hacer multibaggers.