Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Me queda claro que eso no la van a hacer, como también me queda muy claro que no volverán a poner los dividendos en 65cts/q.
Por una parte no podrán subir los dividendos de forma agresiva por los compromisos de reducción de la deuda, explícitos en los documentos que emitieron en la última conferencia de resultados.
Por otra parte, ya he escrito algunas veces que no van a tantísimo DCF como para subir los dividendos al límite, estarían cercenando toda capacidad futura de la compañía y la exprimirían como hicieron con TOO.
Y luego tenemos una REALIDAD de las manos fuertes: ni dios está apostando por TK y la basura de management que han demostrado los últimos años. Y quiero entender que tienen información suficiente como para saber o al menos poder apostar a si TK es un pelotazo o no.
Lo que estamos viendo es que a pesar de todos los movimientos que están habiendo: ejecutivos de TK en el board de TGP, de forma explícita han afirmado que van a simplificar la estructura de los IDRs, ...... la acción de TK no hace más que ahondar en los mínimos históricos a pesar de haber refinanciado la deuda hace apenas un par de meses.
Y la única forma de protegerse va a ser comprando acciones de TK.
Freedom is driven by determination