Que desprestigies mis aportaciones tiene un pase y en cierto modo me da igual. Pero que desprestigies a Niko Garnier, claramente uno de los mejores en la comunidad de Inbestia me hace bastante gracia.
En fin ya te han contestado los compañeros, por muy diferenciada que esté la cartera de Cobas de USA dudo que SP (como índice más seguido) caiga un 20% y tus fondos suban un 25%... eso ocurrió una vez durante las .com, pero no es la misma situación de mercado y el peso de las FAANG y su relación con la economía real lastra mucho más a los índices que por aquel entonces. En aquella ocasión había mucho dinero en expectativas tecnológicas, hoy lo hay en "grandes empresas de peso en la economía real, con sólidos balances y mucha caja" (lo pongo entre comillas porque se podría matizar y hay claras excepciones).
Enfin, me cuesta creer que los gestores no consulten de vez en cuando la evolución de SP y NYSE para medir la fortaleza de mercado, y ojalá me equivoque pero me cuesta creer aún más que si USA cae o sube con fuerza nuestros fondos hagan lo contrario.
Ánimos y a ver si esta semana es más tranquilita.. !