Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Yo venia de un contrato en orange de 20€ al mes por 1GB de datos y 60 minutos (suelo ser ese cliente que pilla un contrato y esta años sin moverme na)
Yo venia de un contrato en orange de 20€ al mes por 1GB de datos y 60 minutos (suelo ser ese cliente que pilla un contrato y esta años sin moverme na)
Con Tuenti tienes 4 gigas en el móvil y con 02, 20 además de las llamadas ilimitadas desde el fijo a móviles.
Si no usas el fijo y tienes un consumo de datos muy reducido,con Tuwnti te ahorras 10€ al mes.
Además, O2 es Movistar y Tuenti es OMV bajo red Movistar que no es lo mismo ( a pesar de que ambas sean de Telefónica).
pero tú la sigues ahi? has comprado?
llevo varios meses intentando seguirla, pero no aparece cotización ¡, ni nigún dato hstórico ni nada.
shhhhhh niño, no me las gafes jejejeje
Te veo poco, como va todo?
No, yo esa no la tengo. En el mercado canadiense no te ponen la cotizacion. He teniado otras como MTY FOOD o Costellation Software, que tampoco aparece precio ni nada. Aunque si te lo pone cuando la tienes en cartera y te actualiza el precio al final de la jornada o al menos asi lo recuerdo.
Comprando gas en los apalaches.
Lo mío son huevos.
Freedom is driven by determination
De lo mejor que hay de fibra+movil es Lowi. Hay que pedir la "Tarifa moderna" (no la publicitan en su web):
100 megas fibra+ movil con 20 gigas y llamadas ilimitadas por 34,95
El primer mes suele pasar que lo suben a 39,95 pero con una llamada se soluciona y queda para siempre en los 34,95.
Y los megas no consumidos se acumulan de un mes otro. Yo algun mes apenas gasto y me junto con 39 gigas. También se pueden traspasar entre Lowis.
Pirate ahora que New Gold empieza a dar alegrías... A ver si con las visitas a rainy River las manos fuertes se animan. Todavía tengo la esperanza que AGdL vuelva a entrar fuerte