Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Madre mia del amor hermoso, lo que hay que oir. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Nosotros a lo nuestro.
Madre mia del amor hermoso, lo que hay que oir. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Nosotros a lo nuestro.
y esta bajada a que viene,acabo de leer de los gurus usa que seguiremos cayendo hasta mediados de marzo por las subidas de tipos,nos espera una caida del 20% minimo eso es lo que dicen,si ahora no aciertan no tardaran mucho en acertar a como esta el dow jones,esperemos que nuestro gestor se prepare para capear el temporal
En junio del año pasado ya dejaron otra "perla".
No me parece tan duro el artículo.
FGP está apostando fuerte a sectores rotos y algunos de ellos no value, porque necesita una recuperación fulgurante para volver a ser aclamado como el mejor. No le vale un término medio o ni siquiera bueno.
Todos los que estamos en sus fondos lo debiéramos saber o lo sabemos.
Y yo me encuentro cómodo así, por lo que escriba cualquier tipo me impacta poco.
Freedom is driven by determination
1,57% cobas seleccion . ya llueve menos
Hay que ser muy perro para llamar a Cobas “chiringuito” , con todos mis respetos a los animales.
No sé quién habrá escrito eso, periodista seguro que no es.
Hoy el primero en actualizar ha sido morningstar, cobas internacional 95,97
FGP se ha encontrado en el comienzo de Cobas en un entorno bastante explotado. EEUU llevaba 7 años subiendo. Europa como el ha dicho en sucesivamente estaba cara. No hay que olvidar que no es lo mismo abrir posiciones con una cartera de 20.000€ que con una cartera de 1.000.000.000 €.
Analizando algunas de las inversiones por ejemplo TK. Esta acción se revalorizó un 100% el año pasado. De un 5 pasó a un 10. El problema que han estado teniendo (y que también se lo he escuchado en alguna entrevista) han estado fallando con los timing. Por ejemplo en TK entraron a 9$ al principio y al poco se hundió a 5$ (donde aprovecharon para aumentar posición). Algo similar les ha pasado en Tecnicas Reunidas, en Dixon Carphone, etc.
Son apuestas a largo plazo. Hay que darle margen. El 2018 está marcado desde el año pasado como el periodo desde el que debería empezar a notarse mejorar en el serctor commodities. Que es donde se han estado posicionando.
Iremos viendo