Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Buenos dias ,imagino que habra sido analizada ,me refiero a Golar Lng Limited.Por necesidad al estar en GMLP ,he analizado/leido la empresa que ademas esta en Cobas y bueno creo que es una oportunidad.Tiene barcos en Spot que en el ultimo año con un promedio TCE de 44.000$ al dia ha dado 186 millones de ebitda anual.Sabemos que va a existir estrangulamiento no solo por IMO sino porque en el periodo 2019-hasta principios de 2021 no hay mucho barco nuevo.El año pasado a finales se llego a 200.000€ TCE por lo que asumiendo un promedio anual de 90000$ de TCE nos da un ebitda anual de 380 millones.A añadir FLNG Hilli una maquina de hacer dinero que puede aumentar a final de año con el train 3 y 4.Golar Power o Sergipe power station que empieza el 1 de enero del 2020 con 100m de Ebitda mas anual y lo que es mas importante y parece no verse la posibilidad de vender en Brasil LNG con Nanook y aumentar el ebitda.Despues los dividendos que vienes de GMLP..
Y despues y a mas largo plazo...Avenir un consorcio creado en Noruega para transportar LNG en barcos pequeñitos,.Gimi acuerdo con BP es FLNG y en el 2022 supondrá 200m mas de Ebitda.FRSU de Croacia...ETC.Han dicho que cuando los rates esten a final de año fuertes harán un spinoff de la flota y se quitan con ello 1,2 b de deuda quedandose con 600m de deuda y bueno imagino mas cash.
Se que Mintzmyer( debe ser la primera vez que lo escribo bien ) la pumpea pero buff no es sólo todos los proyectos (FRSU,FLNG) en el que son pioneros y no se entienden bien, es la flota de LNG toda en spot y ahora con el estrangulamiento ,son muchos$$$$$.Ayer entre con una pequeña posicion ya que por técnico es bajista y me guardo cartuchos por si baja mas pero si me parece una empresa muy ,muy interesante....