Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
La verdad esta va a ser mi última contestación sobre este tema, porque cada comentario tuyo que leo, es como si yo me pusiese a opinar de ingeniería estructural, vamos NPI de lo que hablo.
Has empezado diciendo que la ventanilla única no se pone en marcha porque habría que echar a la mitad de los funcionarios, te he explicado que eso es una barbaridad sin base alguna, y ahora me dices que yo lo he reducido a eso, en fin...
Luego me sueltas otra parida como que los sindicatos se han negado a fusionar dos áreas de un ayuntamiento. Como si a un sindicato se le tuviese que pedir opinión de algo así. Cosa que además está expresamente excluida de negociación.
Luego me hablas de la administración sanitaria, 3ª mejor del mundo, y con un coste 7 veces inferior a la de EE.UU., y me dices que ineficaz.
Y luego me hablas de una estadística del Banco Mundial, pues te diré que España en los últimos años es uno de los países donde más fácil es crear una empresa.
En fin, cuando uno se mete a opinar de lo que no tiene ni idea, y encima pretende pontificar las opiniones, pasa lo que pasa.