Acojonante mi mensaje de fecha 26-7-2019
Anuncio mi cambio de lo que me quedaba en Bestinfond (recordad que había entrado en junio de 2007) y lo traspasaba a Valentum después de llevar dos años siguiendo a estos chicos, precisamente me gustaba Burford y lo acojonante es que avisaba que entraba en el fondo y que yo era un gafe de cojones... ¡ Zasca¡ Para que luego se diga que la suerte no lo es todo en las inversiones... No hace falta decir que llevo en Cobas desde el principio y que todas mis aportaciones desde aquella fueron a Cobas, al ser el fondo que peor comportamiento estaba teniendo. Que desastre... me lo tomo a coña por no llorar.
Estoy por abandonar todo esto, porque la mala suerte siempre me ha acompañado y es imposible ganar en bolsa sin algo de suerte. Además de comerme la gran caída de estos día en Valentum, me encuentro con una nueva Arytza. Bestinfond empezará a despegar ahora que ya no estoy. Aviso a navegantes.
El día que salga de Cobas empezará a remontar, así que ya sabéis... os avisaré a todos para que hagais aportaciones. ¿Os dije que desde que he entrado en el microcaps de Magallanes y en el japan deep value no hicieron otra cosa que hundirse?
Esto ya ha terminado de hundirme.