Muchas gracias. Eso voy a hacer. Pensaba hacer una aportación a Cobas este agosto, pero me estaré quietecito.
Lo siento también por Ayuso que parece ser que la llevaba a nivel particular. Días duros...
Lo que más me fastidia es que mi idea era traspasar el bestinfond al valentum para desde valentum traspasar la mitad a Az valor, es decir, como vehículo de inversión por no traspasar mitad y mitad desde Bestinver, sobre todo porque obligan a dejar una inversión mínima de 6000 euros y lo veía más lioso.
Con este hipotético traspaso a Az quedaba mi cartera value cubierta para no tocarla en años, salvo aportaciones puntuales. Había estudiado la posibilidad de traspasar algo de Cobas a Az, pero creo que Cobas tiene muy buen potencial, más que el Bestinfond en mi opinión, así que decidí hacerlo de esta otra manera. Es decir, que mi paso en Valentum (al menos respecto a la mitad del capital depositado) era transitorio y ayer mismo cuando saltó la noticia estaba cubriendo mi orden de traspaso a Az. Esto es lo que me ha terminado de rematar.
Conclusión: Mi suscripción en Az tendrá que esperar, así que os avisaré para que podáis vender a tiempo. jaja