Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
En los mercados todo es cuestión de precio
Freedom is driven by determination
En los mercados todo es cuestión de precio
Es más que evidente que el mercado no se fía de los directivos de TK.
Están sentados encima de la gallina de los huevos de oro y no les dan ni un mínimo de confianza.
Si el mercado se cae y TK te las ponen a 2-2,5$, yo la compraría, más que nada porque cubres una posible cacicada de TK en TGP, pero o la enganchas muy abajo o no le veo mucho aliciente la verdad.
Tal cual.
La ecuación riesgo-beneficio está muy claramente en TGP.
Basta con ver cómo reacciona el mercado
No te niego que TK me tienta pero me termino reprimiendo
Al final es el precio, si somos muy escépticos valoramos TK a 5,5$, no es lo mismo pillarla a 4$ que a 2,5$, es que el cuento cambia mucho.
Salvo que quiebre o se diluya tanto que dé casi igual al precio al que la hayamos comprado... En estos escenarios el margen de seguridad no sirve de mucho.
Por eso, si eres escéptico y no lo ves claro hay que pedirle mucho, pero mucho margen de seguridad. Yo TK, sólo la compraría en una corrección, y es probable que la diese puerta en el rebote, pero como voy muy cargado de TGP, pues tampoco estaría mal quedárselas por si la cacicada es muy grande.
Quebrar veo difícil que quiebre, pero puede hacer puré su participación en TNK diluyendo la filial en un mar de acciones o achatarrando FPSOs por cuatro duros, la opción clara es TGP, lo otro ya pues como dice @roadtofreedom es un riesgo/recompensa dudoso.