Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Jeeejejejjej....Buenos días! me ha hecho gracia tu comentario de lo del inglés.....muy bueno, BUENÍSIMO!!
No digo que se tenga que renunciar a palabras del inglés como Stop....etc. etc....o del Francés merci....tan talibanes no somos! Pero es que ya resulta muy empachoso y empalagoso, (con todos los respetos) que algunos (no es que sea aquí en exclusiva, hablo en general) abusen del inglés...JEJEJEJEJ pues no sé....porque parece que se ha instalado la moda de que diciendo palabras en inglés parece más intelectual.......no sé.
Por poner un ejemplo tonto, la moda de poner "Of topic" para, simplemente querer decir "fuera de tema" y tantos y tantos ejemplos.....pues pon "fuera de tema" y déjate de pamplinas y futilidades hombre!!
Oye....es una opinión eh! que nadie se me ofenda, pero es que al paso que vamos, cambiando continuamente nuestras palabras por anglicismos (vamos a cinco por día) a este paso hacemos desaparecer el idioma de Cervantes por esfuerzos propios en 20 años.
Oye, que ya sé que parece que queda muy intelectual.....pero hombre........................
Con esto acabo, que yo también me he ido "Fuera de nuestro tema central" dícese FGP.