Si vendes tu posición al completo tras un comunicado de tesis bajista sin esperar a la contestación de la compañía de la que te has encargado de repetir por todos lados tu confianza en el management, la calidad en el mismo, defender sus cuentas, su forma de transmitir las métricas, etc. Es que tan estudiada la empresa no la tenías.
Es que repito, todos estos VALUE de largo plazo han vendido toda la posición por una tesis bajista sin esperar a la contestación, durante las horas siguientes a la publicación. Me parece increible. Los únicos que no han sido VALENTUM (no sabemos que habrán hecho) y BUY AND HOLD (que ya han comunicado que hasta analizar la respuesta de BUR no emitiran juicio definitivo).
Vender toda la posición de buenas a primeras con la maldita cantinela/comodin de “es un error y se aprenderá de él”, a parte de que me pone de los nervios la facilidad con la que se pasa página a primeras posiciones increiblemente “sólidas”, hace que aun confie menos en cualquier otra cosa que me tengan que decir.