Las opciones que comenta el compañero pintan interesantes a la hora de invertir, yo las di cuando estuve en el curso de AT ya hace 7 años de ello, y eran buenas herramientas, sobretodo las call
Pero he de decir que son herramientas eficaces cuando se combinan con mas estrategias y eres activo, no sirve de nada comprar una call y dejar el dinero en la cuenta hasta vencimiento, asi me explico mi profesor de AT en el mercado MEFF,
El aplicaba esa estrategia a por ejemplo, ponerse largo en Santander, con una Call, mientras estaba con el mismo dinero haciendo cortos en iberdrola intradia.
Creo que sigue trabajando para la bolsa de madrid BME.
Tambien nos enseño una leccion importante, el track record de un trader de verdad, es una escalera con escalores muy pequeños, continuada ascendte para arriba, y que si un trader tiene mucha volatilidad, es facil que quiebre.
Apelaba a que en toda las operaciones usa SL, y un SL semanal y limitaciones de operaciones incluso estadistica atras de ella.
Nos explico ademas que los grandes fondos de inversion de banca privada en trading, usan la martingala para ganar con una seguridad absoluta, pero que se necesita cantidades de dinero brutales y que eso explicaba el crecimiento aumento de volatilidad y volumen a medida de que hay movimientos bruscos.
Tenia 18 años pero se aprendia mucho.